Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 05:43
arthpix

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Desacuerdo Polémica por un videojuego en el que hay que matar “espaldas mojadas”

y embarazadas mexicanas... ¡Indignante!

Cita:
Un videogame gratuito que se puede jugar en Internet, está ganando cada vez más popularidad en Estados Unidos, donde la CNN, entre las principales cadenas televisivas, ya le dedicaron servicios de noticias.

En “Border Patrol” se debe disparar contra narcotraficantes, "nacionalistas mexicanos" y "breeders" (animales de crianza) representados por el dibujo de una mujer hispánica embarazada....
Si bien es cierto que el ser humano tiene libertad de expresión hay ciertos tipos de mensajes que deberían omitir los desarrolladores de juegos. NADA justifica fomentar la violencia contra gente indefensa, como pueden ser una mujer embarazada o un bebé. Además que la humanidad ya debería de estar aprendiendo de lecciones pasadas, como el exterminio que padeció el pueblo judío por los Nazis.

Aqui la fuente.

Off Topic:
No puedo dejar de comentar esto que también me molesta, en México tenemos una prensa en su mayoría desinformativa y tendenciosa, y esta noticia es clara muestra. Tomé como fuente a El Clarín (Argentina) por que en mi querida patria nos dan notas como esta

Última edición por arthpix; 28/04/2006 a las 05:50