Cita:
Iniciado por 3pies Tienes que tener fuerza de voluntad. Internet solo para la noche, para después de cenar. El resto del día, a estudiar, con convicción.
Pues si, eso y luego evitar salir de fiesta y venir mamao a las 12 de la mañana... soy un fiestero sin remedio.... este puente tengo que intentar no salir o ya se lo que pasará... volvere tarde mal y el dia me lo pasare dormido.
Cita:
Iniciado por 3pies En Barcelona el curro está tan chungo como en León. Para que veas que esto no es un paraiso, tengo un amigo economista, que lleva 4 meses en paro, y otro ingeniero técnico que lleva más de un año. Imagina como están de moral, y como está el tema por aquí.
Eso si que me hace gracia....

como se nota que no sabes lo que es vivir en castilla y león... Aqui los ingenieros si se quieren quedar en su ciudad tienen que trabajar en una fabrica en cadena... o cosas similares... ¿¿por que crees que la gente se marcha de león?? ¿¿y por que que apenas tiene habitantes e incluso casi no hay inmigrantes?? (vamos que nos parece algo raro ver a un negro o un moro por la calle).... por que no hay curro y lo poco que hay es temporal y basura!!
solo tengo que decirte que la mayoria de mis amigos se estan pirando a ciudades como madrid y barcelona para no estar atrapados aquí... y que yo con 19 años me marche a madrid y estube alli 2 años currando, hasta que acabe harto de esa ciudad y volvi con muchisima morriña.... pero claro me resigne y si en madrid trabajaba en una oficina aqui tenia que joderme y trabajar en una fabrica de quesos....