"De todo da la mata", hay que aprender a vivir tanto con los buenos como con los malos frutos, es una pena en verdad que sucedan este tipo de cosas que no hacen mas que desprestigiar la imagen que el mundo entero tiene de los Norte Americanos, debemos de admitir como dije en un principio que quizas no todos sus habitantes piensen asi, algo bueno debe haber tambien ahi, desgraciadamente tendemos a juzgar a las personas por sus malas acciones y no por las buenas pues la mayoria de las veces pasan desapercibidas.
De donde yo vengo, muchos amigos han tenido que realizar ese viaje hacia el otro lado en busca de mejores oportunidades pues aqui no las encuentran, no todos tienen la oportunidad de estudiar una carrera y en verdad que la vida de ese lado parece muy atractiva segun comentan, he escuchado comentarios de ellos en donde comentan como algunas personas han sido muy solidarias con ellos pero tambien de como algunos hijos de la ch·$%·$·% no los aceptan pues se creen la "raza superior" y los discriminan a mas no poder, es triste en realidad pues mis paisanos no se van al otro lado para robarles si no mas bien para trabajarles a ellos pues aqui no encentran trabajos, lo peor de todo es que algunos se tienen que andar escondiendo todo el tiempo pues no cuentan con los papeles necesarios para acreditar su estancia ahi, creo que una vida asi no es vida, y si a esto le suman que algunos rancheros los andan casando a la pasada como lo muestra este juego polemico pues imaginense las penurias por las que pasan solo por ir a trabajarles ahi, en fin, esperemos que las cosas se vayan calmando un poco.
Ahi les dejo el link de otro famoso jueguito de un "cazador" (gringo supongo), es un claro ejemplo de lo que les podria pasar si siguen jugando con fuego. (espero no ganarme una baneada por esto):
fuente