Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 13:43
Avatar de Mirovita
Mirovita
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por jcxnet
Lo q ocurre es q estás guardando la ubicación absoluta de los archivos, es decir "C:\directorio\web\archivos\mi_archivo.doc" por ejemplo, entonces al colocar esta ruta como enlace lo que hace es buscar en la pc del cliente, de manera local.
Para solucionar esto lo que debes almacenar es la ubicación relativa de cada archivo y colocar esa como enlace, cuando digo relativa es decir en relación a tu sitio web, por ejemplo: si debo guardar mis archivos en la carpeta "archivos\uploads\" entonces la ruta a guardar sería "archivos\uploads\mi_archivo.doc".
Te recomiendo que guardes sólo el nombre del archivo y no la ruta completa, esto en el caso de que en algún momento desees cambiar la ubicación de la carpeta donde almacenes los archivos.
Espero te sirva de ayuda,

no entendi, yo no entiendomucho lo de las direcciones absolutas y relativas podrias explicarme mejor con un ejemplo o algo, porq la direccion yo la capturo con un input type file, y no se como hacer para cambiar eso.. no entiendo podrias explicarme mejor si no es mucha molestia... gracias

besos
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.