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Antiguo 29/04/2006, 03:30
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matius
 
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el video tienen algunos detallitos que debieras considerar:

*el especular es excesivo en la mayoria de los modelo, pefiere bajarlos a 0 o usar mapas especulares(los pisos no deben llevar epeculares si son para display de productos). por ejemplo en esta imagen que hice con un motor de render sin gi ni nada por el estilo el fondo es un ciclorama sin especular, no hay brillos molestos


aun asi muy loable yo puedo modelar lo que sea, pero no puedo hacer una mugre animación, soy una piedra.

*Los cambios de camara son en exceso bruscos, como el usb, ademas tambien puedes truquear el detalle si le agregas biseles.
*Otros efectos como fresnel y el shader anisotropico (anisothropic) en el vidrio por ejemplo del perfumE, debierías tambien agregar un mapa de reflexión o usar hdri.
*el tanque por ejemplo: la llama te afea el trabajo.
*arriesgate un poquito a usar camaras de 70 mm en ves de lentes my isometricos o gran angular.
*al final la luz del piso debería llevar quiza algun efecto de luz volumétrica.

pero como comienzo muy bueno te felicito.