Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 06:02
Silvia S
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas para guardar datos en el servidor

Hola a todos

Les detallo el problema (este mismo texto le envié al soporte tecnico): puedo acceder al servidor Linux / UNIX donde tengo varias cuentas pero lo que no puedo es guardar

1º Al subir un archivo lo acepta
"150 Accepted data connection"
-pero después queda colgado unos segundos y aparece
"Connection closed. Server timeout.
Connection closed. Server timeout."
-al archivo lo toma pero vacío 0bytes
-sí se pueden borrar registros

2º Al actualizar la base de datos, accedo a phpmyadmin, a las tablas, completo un registro pero al guardarlo queda colgado más de un minuto, y aparece la página de No se mostrar la página
"No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer"
-la actualización no queda registrada
-sí se pueden borrar archivos

3º Para enviar mail, ingreso a Neo-Mail, puedo abrir mails pero al intentar responder o enviar un nuevo mail, queda colgado más de tres minutos, y aparece la página de No se mostrar la página
"No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer"
-el mail no se envía
-sí se pueden borrar mails (no si se marcan más de 4)

Recurro a ustedes porque del soporte tecnico no recibo una respuesta concreta y la verdad es que necesito solucionar esto o por lo menos entender un poco más lo que está pasando. Me pasó lo mismo el mes pasado y el anterior. Despues de que pasa casi dos semanas todo se soluciona, pero pasa lo mismo el mes siguiente.

Al principio dijeron en este orden:
- que había problemas de acceso general en internet
- despues que el problema eran la bases de datos que no estaban bien definidas y eso ocasionaba que el servidor bloqueara mi ip
- luego que era un problema de disponibilidad de la ip que lo consultara con mi proveedor de internet (banda ancha), que pidiera un cambio de ip. El proveedor dice que no tiene nada que ver y que tmpoco pueden cambiarla
- que es evidente que el problema es mi conectividad. Entonces pensé que no habían entendido (porque yo también puedo acceder pero no puedo guardar) y les envié este detalle. Esto fue ayer, todavía no respondieron.

La verdad me encuentro en una encrucijada. Termino subiendo archivos en un ciber, lo cual me parece injusto cuando yo estoy pagando por un servicio del cual no puedo disponer desde mi pc.

No nombro a la empresa porque mi intención es solucionar esto, y considero que todavía estan a tiempo.

Apreciaría muchísimo cualquier comentario que me ayude a entender o resolver esto. Siempre he recibido buenas respuesta de Foros del Web.

Saludos y gracias de antemano.