Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 18:01
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Bueno, varios detalles:

Comienzas enviando un mail al soporte del server donde hospedas las paginas, luego comentas que has de usar un ciber para que funcione, algo que ya nos da muchas pistas de que el problema no es con el server, si no por la configuración,red... todo relacionado con tu ordenador, bien.

Usas Kaspersky y dudas de la configuración, dices que tienes el Firewall de Windows, que aunque da mas seguridad a XP, no es lo potente que se necesita para el estado de la red de hoy en dia, mi consejo es que busques una alternativa y desactives el que viene con Windows, en mi caso uso Agnitum Outpost Firewall, que actualmente es de lo mejor que puedas encontrar, configurarlo no resulta sencillo para alguien que se inicia, pero tampoco es complejo, así que lo recomendable es buscar algún manual en la red que te ayude a crear una configuración básica, luego el tema está en saber manejar reglas he ir configurando, aceptando o denegando peticiones de la red...si lo configuras bien, el solo lo hará casi todo.

Despues, como cliente FTP, creo haber leido que usas SmartFTP, particularmente prefiero Filezilla, es muy sencillo y uno de los mas usados ( Y no por méritos publicitarios) .

Kaspersky es de lo mejor en antivirus, tal vez su configuración no es tan facil, pero te aseguro que en seguida te haces con el y luego no quieres otro.

Por otro lado, no descartemos mas problemas en el propio PC, de registro, en el disco...

Ve contandonos, cualquier detalle por pequeño que sea es bueno.

Un saludo y ánimo, que no son mas que maquinas :)
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro