Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 18:59
chcma
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Tratamiento de imagenes PHP y caché.

Hola buenas noches,

Tengo un script hecho en PHP que trata imágenes renombandolas a imagenes 1.jpg, 2.jpg, 3.jpg, etc...

Bien, el problema que tengo es el siguiente, cuando un usuario elimina por ejemplo la imagen 2.jpg, se renombran todos los ficheros para guardar un orden. 1.jpg, 2.jpg, 3.jpg .... etc.

Bien, esto me lo hace sin problemas, la cuestión es que de primeras, aparece la pantalla como una galería de imagenes con dichas imagenes y abajo de cada una un link para eliminarla. Al pulsar sobre este link, se recarga esta página, ejecutandose el script de eliminar la imagen.

Me elimina la imagen sin problema, pero al mostrar las imagenes, si antes había tres, y eliminamos una, nos muestra solo dos, evidentemente, pero si eliminamos la 2.jpg, nos muestra nuevamente la 2.jpg, no la 2.jpg recién renombrada, que antes era la 3.jpg.

Entonces, si voy al navegador, y elimino la caché y actualizo la página, entonces si, me muestra la verdadera imagen, pero de primeras me muestra la imagen anterior, la recién eliminada.

En fin, espero haberme explicado y que alguien me pueda ayudar con este pequeño problema. De mano decirles que agrego al script las siguientes cabeceras:
Código:
header("Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT");
header("Last-Modified: " . gmdate("D, d M Y H:i:s") . " GMT");
header("Cache-Control: no-store, no-cache, must-revalidate");
header("Cache-Control: post-check=0, pre-check=0", false);
header("Pragma: no-cache");
Por favor, si alguien sabe por que puede ser, le estaría muy agradecido que me ayude.

Saludos y buenas noches.
__________________
Charlie.