Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 22:38
NightDark
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ociomax
Bueno, es cosa de gustos. Por ejemplo, yo suelo decir "¡jamás Slackwware!", ya que su sistema de paquetes me parece sumamente pobre (a diferencia del usado por Fedora). Y sin embargo, hace poco estuve usando un derivado de Slackware llamado Vector Linux, ya que era la distro que mejor funcionaba en un computador algo antiguo que tenía en mi casa.

Ahora prefiero pensarlo dos veces antes de decir "jamás" a algo.
Pues a mi el sistema de manejo de paquetes (installpkg) me parece sencillo y fácil de usar, sin embargo digo jamás fedora por propia experiencia, tengo un servidor dedicado y uff, me dio bastantes problemas de configuración y cuando quize compilar e instalar un servidor ftp me dio problemillas.. lo mismo con PHP y MySQL, el caso es que terminó jo...dose el servidor, un rollo con rpm y dependencias el caso es que dejó de funcionar el sistema, me conectaba por SSH y buf no jalaba me sacaba, lo mismo otros servicios y tuve que formatear todo y poner debian y hasta el momento me va cool :) (y eso que no era por falta de conocimientos aka ignorancia)

me encanta el apt-get mejor que el rpm :)
tengo slackware de sistema operativo en una PC aqui en casa y tambien me rula de maravilla :)
y como dije se aprende más en un año usando la consola que iniciando la X, pero weno cuestión de gustos como dices.

un saludo.