Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 19:07
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Bueno, tranqui... si no es lo tuyo, déjate aconsejar... y no te enfades.
Pero niño! En mi pueblo se dice "gracias", al menos ¿no? Que si no, no te ayudo.

Mira...
Me quedo más con algo de la linea de lo 1º. He hecho esto muy rapido, pero bueno...
Lo del escudo, sí que lo engrosaría pero no puedo si no tengo el vectorial. Eso hazlo tu. Porque eso si podrás. es que asi no tiene nada de fuerza, con esas lineas tan finas.



Esta tipo es Trajan que está basada en las letras romanas de la columna Trajana, de ahí su nombre. Y si tu pueblo es romano, no estaría tan mal... Aunque una con serifas normales, en caja baja (minusculas) también estaría muy bien.

Lo de redondear los bordes lo puedes hacer haciendo una selección sin llegar a tocar los bodes y después calando en la Selección. Después inviertes la seleccion y pintas de blanco.

Anda, no te desanimes! suerte.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 30/04/2006 a las 19:12