Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 17:00
interworld777
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como sincronizar datos local-web

Hola,
Feliz día del trabajo a todos (a todos los que trabajamos)!

He creado antes catalogos en linea con carritos de compra, donde como todos la gente echa en el carrito y los compra al final. La sitacion nueva es que, ahora necesito crear un campo de "cantidad de producto" en la tabla de productos y buscar la manera de sincronizar este dato con la base de datos local de la empresa.

Ellos lo que quieren es que no se venda un producto que no tienen, o que ya les queda poco. De hecho tengo que ahora, programarle las condiciones al sistema en linea para que desabilite un producto cuando no haya y lo demás...

Mi problema es el siguiente: Por diferentes motivos, lo que puedo programar es una aplicacion de escritorio, que lea la tabla de productos local, y cree sentencias sql (Updates de cantidades de productos). Necesito que la aplicacion corra 10 horas al dia, y que cada hora genere estas sentencias y las mande a la web mediante una conexion permante a internet que tiene la maquina local. Lo que no se es como mandarle estos datos al servidor en la web, tomando en cuenta que es un servidor de hosting compartido.

No se si queda claro mi pregunta...

Ojala alquien me pueda ayudar,

Gracias

Inter
Diseño web y hosting