Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 19:50
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por reduardowise
eso nada tiene que ver con las protestas, una comparacion que se me viene ahora es como si tu fueses colombiano o brasileño o X y venezuela fuese la primera potencia mundial y tu vinieras para aca, trabajes como 1 o 2 años y venga la administracion de chavez a promulgar una ley en la cual cataloga a los imigrantes de "criminales" y tu eres un inmigrante ¿como te sintieras?

saludos
Ofrecería la posibilidad del gobierno de Venezuela ingresar atrabajar de forma LEGAL?

Uno de los argumentos que he notado que han esgrimido por parte de los promotores de esas leyes, Si desean venir a trabajar, muy bién, PERO QUE LO HAGAN POR LOS CAUSES LEGALES

El problema que se discute no es que su trabajo no sea necesario, si no el hecho de que hayan tenido que ingresar en forma ilegal habiendo los canales apropiados para hacerlo. Si no hubiesen los canales y las formas adecuadas para ingresar a trabajar en EU ok, estoy de acuerdo; pero los hay, ¿POr qué entonces no son utilizados? ese és, creo yo, el argumento de fondo del debate.

En lo que estoy completamente en contra es en negar lo servicios de salud y educación a las personas por razones de estatus migratorio, esos servicios deben estar a alcance de todos, legales e ilegales, pero eso no quita el hecho de que se han violado las leyes de ingreso de un país.

Saludos.

Última edición por Elalux; 01/05/2006 a las 20:02