Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 04:09
Avatar de srabadie
srabadie
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por momo
che ahi lo hice tal cual como me decis y lo mismo...
me aparecen 640x480 800x600 1024x768 pero 1280x1024 no. donde puede estar el problema?
En la configuración de los refrescos de tu monitor. Dime, en la sección "Monitor", ¿Qué valores tienes para HorizSync y VertRefresh? Si el mejor modo de vídeo de tu monitor es 1280x1024@60Hz deberías tener:
Código:
        HorizSync       30-65
        VertRefresh     50-75
Nota que he subrayado "Si el mejor modo de vídeo de tu monitor es 1280x1024@60Hz"...


Cita:
Iniciado por momo
disculpen la insistencia la verdad que no tengo idea.
en el xf86config-4 en la parte de Section Device me aparece "Identifier: Tarjeta de video generica"
"Driver: vesa"
Si yo seleccione NV no deberia aparecer NV?
lo cambio a mano ahi es lo mismo?
En efecto, si seleccionaste "nv" debería poner "nv", por lo que sea los cambios no se han guardado... ¿Recibiste algún error al finalizar la reconfiguración?

¡Ah! Y sí, si lo cambias diréctamente consigues el mismo efecto. Habrás notado que con el cotrolador "vesa" también arrancan las X, pero aún así deberías seleccionar "nv" porque si no no disfrutarás de aceleración 2D.

Con respecto al teclado, deberías tener una configuración bastante parecida a ésta:
Código:
Section "InputDevice"
        Identifier      "Generic Keyboard"
        Driver          "keyboard"
        Option          "CoreKeyboard"
        Option          "XkbRules"      "xorg"
        Option          "XkbModel"      "pc105"
        Option          "XkbLayout"     "es"
EndSection
Exceptuando la línea Option "XkbRules" "xorg".


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.