Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 06:51
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
necesito uno que sea facil de usar que soporte mysql y php y que tenga buenos tutoriales en la red para aprender a configurarlo y manejarlo

Si requieres de "tutoriales" al respecto lo que te hace falta es conocer todo lo que instalas: Apache, PHP, Mysql .. y su configuración particular. Si usas un "pre-instalador" como el que buscas, ese tipo de "instalador" deja toda la configuración de lo que instala a -su criterio- .. que pueda ser o no lo que tus aplicaciones requieran.

Por ende . .creo que lo más "sano" es -saber- de que se trata esa configuración y saber que "existe" para que cada vez más (según aprendas) te metas en ella a conocerla. Esto es parte del desarrollo de una aplicación .. lamentablemente en PHP por lo menos le afecta -mucho- la configuración .. por eso es tan necesario conocerla y saber como está para luego no hacerse preguntas tipo: "en mi casa funciona . .pero lo subo a tal sitio y no se comporta igual el mismo código".

Por mi parte (uses o no un "instalador") te recomiendo ver al menos como se haría todo "manualmente":

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

"Asumo" que vas a usar Windows como Sistema operativo .. Es necesario que -indiques- expresamente que vas a usar .. NO es lo mismo una instalación/configuración de todo esto bajo Linux que bajo Windows.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.