Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 10:20
Avatar de fearlex
fearlex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por vash-stampede-
Puedes empezar mirandote tutorial por internet, enseguida que pongas en el google tutorial html te saldrá algo. Tambien te aconsejo que te mires Php para hacer tu página web pues es muy interesante, a partir de ahi todo lo que tu quieras, java flash, bienvenido a este mundillo, yo no soy muy experto, pero por aqui encontraras gente que sabe mucho, y seguro te ayudará en todas las dudas que tengas.
Mis respetos amigo eorlinga, pero estoy en desacuerdo contigo en cuanto a php, si se es nuevo en el mundo web, el primer paso sin duda como dijistes es HTML, y despues CSS, despuesssssssss PHP 100%, y hago este comentario por ke me paso, llegaba a un foro, preguntaba algo parecido y la gente me respondia de acuerdo a sus gusto y me ponian ejemplos, empieza por javascript, mira este ejemplo, el otro empieza por php, mira esto, y por cada ejemplo ke veia keria aprenderlo todo a la vez, al final me dije, aprendo HTML ke es la base y CSS ke esta super popularizado y es una inmensa ayuda en HTML, es mi consejo guiate por los estandares, enfocate en HTML y cuando tengas el control, sigue para otro. Pero PHP para comenzar es una locura...
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com