Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 10:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Garto-la
nadie contesta?
Nidie contesta por qué dices "me dá un error" .. Si no lo especificas -textualmente- es poco probable que se te pueda dar algún tipo de orientación al respecto.

Te hago otro comentario .. PHP es altamente configurable, no esperes que una FAQ te indique que configuración de PHP o combinación de esta sería la correcta en tu caso para ue lo que la FAQ exponga funcione. Debes remitirte a la documentación de PHP -siempre- y verificar eso. Sobre todo como te he dicho pensar que la configuración de PHP -influye- en que cierto "código" que X persona diga que a -el- le funcione te tenga que funcionar exactamente igual a ti.

Si resolvistes el problema (como así parece por otro mensaje abierto que tienes sobre -el mismo tema-). Indica que resolvistes el tema (por lo menos) y si preguntas algo del mismo tema . .por favor sigue con el tema abierto .. así "despistas" a la gente, y obligas a que te hagan las mismas preguntas para "ubicarse" en lo que estabas haciendo.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.