Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 12:02
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Cita:
Iniciado por DragonX
No nos olvidemos que muchos tenemos trabajos y si tardamos a veces dias en tocar una imagen, imaginense lo que tardariamos si tuvieramos que armar animaciones!!!!

creo que deberiamos empezar a hacer uno para ver como resulta!
Pues... no es forzoso, nunca obligaría a nadie a hacer animaciones, los que puedan, Bien!!, los que no, pues estático, pero que no se niegue la oportunidad...

La verdad, esos comentarios de ¡NO!... A mi, y solo a mi, se me hacen de una comunidad cerrada de diseñadores que no aceptan nada más que diseñadores. Y me pregunto entonces, dónde colocarían la multimedia??? del lado del programador, o del lado del diseñador?? y creo que esta en ambos lados...

Es un tema ya muy visto y no pienso comenzar un hilo de post debatiendo esto, solo digo que no se niegue la oportunidad. Ya a roc2107 le envié toda una forma en la que se podrían trabajar los tiros animados, "pero es complicado"... bueno, pues, espero que se abran las oportunidades de hacer cosas nuevas algún día.

Nada es en mala onda, no lo digo molesto, solo es mi punto de vista pensando en crear conceptos nuevos, en actualizar, en crear y reinventar.

Y continúo con las propuestas:

Frase 4: "Es mejor no expreasar nada a expresarse débilmente" del maestrazo Nietzche.

Última edición por RobiBaggio; 03/05/2006 a las 12:10