Ver Mensaje Individual
  #181 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 17:13
Avatar de reduardowise
reduardowise
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
bueno con todas las empresas en donde he alojado mi web he tenido malas experiencias, ninguna empresa en sí ha ofrecido un buen servicio ( a mediano o largo plazo, a corto plazo, casi todos son buenos)

geocities al inicio es pasable (si solo haces webs estaticas) pero a mediano plazo el ftp se cae, apartando el banner molesto de yahoo.

el de lycos es similar.

el año pasado la empresa MEXDATA me ofrecio alojamiento, al inicio es un buen servicio pero ultimamente el servidor se la pasa caido, el foro de mi web se la pasa caido, (prueba de ello son los constantes mensajes de reporte de foro en donde se me dice que el servidor esta "down" .

al principio la respuesta era inmediata, el soporte era excelente, pero ultimamente se ha caido barbaramente el servicio de soporte y ya ni contestan a los mensjes que les reporto, ni siquiera por mantener la imagen de un respuesta rapido me responden...

actualmente, mientras me asesoro para abrir un servidor personal para la web (tecnica y economicamente) estoy probando con byethost el cual es un servidor gratuito que me recomendaron en otro foro (trucoswindows ) y la verdad es que es rapido en la transferencia con respecto al foro (claro que hasta ahora soy yo solo el que entra al foro mientras lo modifico el template) pero la transferencia es limitada, 32gb al mes...duda: ¿que pasa cuando a mitad de mes sobrepasa ese limite? ¿el foro se mantiene caido hasta el proximo mes?

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve