Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 08:48
mcEmmanuel
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno hay dos cosas importantes.
La primera en donde se encuentra tu sitio web es un servidor con ip fija y esta en internet me supongo al menos asi deberia de ser.
La segunda tu tienes acceso a la base de datos de este servidor, es decir puedes crear un usuario en la base de datos y administrarla (no es tan importante pero con que tengas acceso).

por otro lado me dices que el sistema de inventarios esta en sql server tambien

Si este es tu caso, puedes hacer dos cosas, una es atravez de sqlserver (el de la compañia no el de servidor web), puedes crear una tarea que se ejecute cada determinado tiempo y ajustar los valores de los productos.
(En teoria lo se pero te suguiero que te informes de como realizarlo, con el administrador de sqlserver - Administracion -Agente sql server - trabajos es donde se configura)

Por otro lado tambien puedes crear un web services e instalarlo en el servidor web, en el cual programes toda la logica para ajustar los productos, y realizas una aplicacion de escritorio que puedes instalarla en el servidor de inventarios desde la cual mandes llamar al web services con un timer.
Entonces tu aplicacion de escritorio solicitaria al web services la informacion sobre los productos y la aplicacion win ajustaria los datos segun sea el caso actualizaria la db de inventarios, los cuales se enviarian de nuevo al web services para actualizar la base datos del servidor web.

Asi estarias creando una interfaz para tener acceso a la base de datos del servidor web.

Esta solucion es la que se me ocurre.

Espero te sea de utilidad.
Un Saludo.