Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 18:05
Avatar de u_goldman
u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 98
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
Bueno, u_g, no sé como será allí, pero 1500 verdes al mes en argentina es un muy buen sueldo.

Igual, por más que el desarrollo de todo ese sistema demore un mes (cosa que no creo, pero supongamos que si) 1500 dolares es un regalo (y 3000 también).
Supongo que bien lo dijiste: depende, depende, depende, pero por ejemplo aquí por 1500 USD al mes, la verdad no convendría para nada.

Creo que estamos en un ámbito que según el tipo de cliente y la solución, puedes cobrar, si es un cliente de ese monto, regularmente creo que no deberían especular demasiado en el precio, siempre y cuando sea "razonable", con esto quiero decir que deberían saber más o menos el monto del sistema que quieren hacer, y por la breve descripción de este, no es un sistema pequeño, por lo tanto deben tomar en cuenta(tanto cliente como proveedor) que no es solo un sistemita, sino uno que realmente funcione.

Aquí es donde se puede separar, me parece, un trabajo profesional de uno aficionado, por lo tanto creo que se debería cobrar como profesional.


Mis $0.02
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway