Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 07:17
Avatar de DragonX
DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
a ver.....pensemos!

He visto "por ahi" algunas quejas (ñoñas) por mis tiros en estas copetencias!.... ¿cual es el problema? ¿En que lugar dice que no se puede hacer lo que hice?.......en mi competencia con JAK utilice el recurso del vidrio roto y las esposas y nadie dijo nada, todo lo contrario le gusto a muchos......es mas no solo no se querjaron, sino que me desafiaron!!!!

Cita:
Iniciado por tigerazzo
A ver, me a "picado el diente" Que tal si tu,amigo Dragoncito,nos jugamos una "partidita" de esas antes de mi viaje eh?....que te parece mañana viernes y sabado, solo dos dias. Postea la foto que quieras, son 2 "tiros" nada mas ok?...
Ver todo

Y resulta que este personaje hace dos dias que en todos los post postea cosas como esta....

Cita:
Iniciado por tigerazzo
Porque siempre esto termina en un cuadro,espejo,living comedor,etc?....asi es facil escaparse del "campo de juego"
o esta......

Cita:
Iniciado por tigerazzo
1-Pues ese "giro" es en todas las intervenciones.Se recurren a imagenes hechas.
2-Sin sentido no creo, por ahi esta el virtuosismo de cada participante.Porque has de colocar esos miles si con solo UNO SOLO se veria la genialidad del artista?
3-Por eso digo que te "escapas" haciendo eso porque es mas facil para ti.Y, porque no es dificil para los demas que lo hacen y casi en todas, son con "sentido"?
y no solo él de repente (porque esto es como la peste, se desparrama en seguida) apareció otro!!!! (no se ni quien es!!!)

Cita:
Iniciado por Le-Champ
Buena idea, a mi me tocaria romper el vidrio, me demandas, voy a la carcel y aparezco esposado en la web de CNN.

jajaja
Entonces que pasa??? tengo que pensar que hacen esto por para molestar, porque ellos no lo pueden hacer, porque pierden fama?? realmente no se que les pasa a estos personajes en lugar de meterse en su juego, molestan a los demas.........raro.

JAK - DarkSoul - Sergio tienen alguna queja de nuestro juego???? por favor sean sinceros y diganla si asi es.

Les propongo algo a estos dos personajes.......... Elijan una imagen, postenla cuando quieran y veamos que hacen. es muy facil criticar escondido en mensajes sarcasticos e ironicos.....den la cara y juguemos un juego a ver que pasa.

No voy a volver a tocar el tema, ya dije lo que tenia que decir. Yo doy la cara y no mariconeo en grupito, aca los espero.

p.d. para los demas, estoy sin juego quien quiere jugar??
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho