Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 07:46
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Dragoncito... no te tomes tan a mal las críticas, aprende a verles el lado positivo y a no estar a la defensiva. Las críticas buenas son para poder ver los errores y mejorar. Así que ánimo.
Por un lado entiendo tu cabreo, porque dirás... "¡joer! Estoy aquí currandome el trabajo pa que luego vengan unos pringaos que no hacen nada y se pongan a tirar mi trabajo por el suelo... "

Sinceramente, yo pensaba que en las reglas ponía que no se podía sacar la imagen de contexto y colocarle un marco, porque me acuerdo cuando empezó todo esto de los tennis; que Vic (por cierto, este usuario se esfumó porque ya no ha vuelto), recurría bastante a este efecto y se acordó entre todos/as en no hacerlo.

Yo creo que es bastante recurrente, porque lo coloques donde lo coloques, siempre tienes tu tiro hecho. Lo pongo en la ventana, en el marco de fotos, en la revista, en un libro, en una tetrabrik de leche, en una pared, etc, etc, etc...

De todos modos, a veces no está mal este recurso, siempre y cuando quede bien, tenga gracia y no sea abusivo.

A mi me parece que lo interesante es ver la evolución que va sufriendo la imagen pero sin llegar a perderla.

-----------------------------------------------

Otro tema es el de la violencia:

Por supuesto cada cual es libre de llevar el tennis hacia dónde le apetezca. Pero a mi me resulta muy aburrido ver siempre la misma destrucción, luchas, peleas, etc.
Es cierto que los humanos somos violentos por naturaleza, y nos fascina la destrucción la muerte, la morbosidad... Eso no lo niego. Pero me parece muy fácil recurrir a este tema siempre.
¿Son esos los límites de vuestra imaginación? ¿No os da para más? Photoshop es mágico para esto de crear las cosas más disparatadas. Pues lo mejor es aprovecharlo y sacarle partido.

¿En serio creeis que no estais influidos por las películas, los videojuegos, la televisión...? Yo lo tengo clarísimo que sí.
Como ya he dicho en otro post, ya se sabe que la violencia es la forma que tienen los hombres, para solucionar los problemas... y claro, utilizar la cabeza es algo más complicado.

La imaginación es mucho más poderosa que todo eso. Dadle un par de gritos y despertarla.

Je, je, je... Siento este sermorncito que os estoy echando... La verdad, lo hago cariñosamente y para ayudar. Además ahora no tengo tiempo de participar y queda un poco mal que todo esto lo diga una persona que no participa en el juego. De todos modos, ya participé en otros tennis de los primeros. Yo al menos intenté no recurrir a la violencia, a pesar de que en del tiburón, en el último tiro no pude resistirme a darle un cachetico al niño ese tan travieso... je je je.

De todos modos, no quiero que todo esto os cohiba y os sintais incómodos. Si quereís hacer una lucha, pues adelante, tampoco es que me parezca mal. Pero bueno..., sólo es que a veces hecho en falta un poco de sentido del humor y de ingenio.

Un beso.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-