Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 08:13
Avatar de KAT_Ayanami
KAT_Ayanami
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Siempre hago la conexion poniendo un
<?php require($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/****/**/db_connect.php'); ?>

Y quieres ver un borrador?

Código:
<?php
        require($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/****/**/db_connect.php');
	$query = "SELECT all FROM users";
	$result = mysql_query($query, $connection);
	
	for ($i = 0; $i < mysql_num_rows($result); $i++)
	{
		$ID = mysql_result($result, $i, "ID");
		$username = mysql_result($result, $i, "username");
		$password = mysql_result($result, $i, "password");
		$rank = mysql_result($result, $i, "rank");
		$regdate = mysql_result($result, $i, "regdate");
		$email = mysql_result($result, $i, "email");
		$website = mysql_result($result, $i, "website");
		$location = mysql_result($result, $i, "location");
		$showemail = mysql_result($result, $i, "show_email");
		$lastLogin = mysql_result($result, $i, "last_login");
		

		if ($i % 2)
		{
			$bg_color = "#EEEEEE";
		}
		else
		{
			$bg_color = "#E0E0E0";
		};
	echo '

<table width="600" cellpadding="6" cellspacing="0" border="0">
<form action="'.$_SERVER['PHP_SELF'].'" method="post">
<tr>
<td bgcolor="'.$bg_color.'">ID: <input size="1" type="text" name="catID" value="'.$ID.'"></td>
<td bgcolor="'.$bg_color.'">Name: <input size="12" type="text" name="catName" value="'.$username.'"></td>
<td bgcolor="'.$bg_color.'">Password: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$password.'"></td>
<td bgcolor="'.$bg_color.'">Rank: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$rank.'"></td>
<td bgcolor="'.$bg_color.'">Register Date: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$regdate.'"></td>
<td bgcolor="'.$bg_color.'">Email: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$email.'"></td>
<td bgcolor="'.$bg_color.'">Website: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$website.'"></td>
<td bgcolor="'.$bg_color.'">Location: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$location.'"></td>
<td bgcolor="'.$bg_color.'">Show Email: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$showemail.'"></td>
<td bgcolor="'.$bg_color.'">Last Login: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$lastLogin.'"></td>
<td bgcolor="'.$bg_color.'"><input type="submit" value="Editar"></td>
</tr>
</form>
</table>

	';
	}
	
?>
Todo ese codigo me da este error:
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/katnet/public_html/sections/assigments/assigment06.php on line 30

Y la linea 30 es esta:
for ($i = 0; $i < mysql_num_rows($result); $i++)


Eso para que veas que si estoy copiando y pengado, es porque no conseguia hacer mi propio codigo funcionar, y como dije, estoy sin mas opciones...

Esto es tan solo para que veas que SI he intentado y MUCHO el conseguir hacer todo esto funcionar ¬¬

Si no me quereis ayudar, por mi esta bien, pero no creais que esto lo hago por aragan o huevon.

SAludos: Kat.
__________________
·