Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 08:30
Avatar de jeanclon
jeanclon
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Saludos Crashman, minutos antes de respondieras di con la solucion, y eso fue por que me puse a pensar en como habia creado la cuenta y me acorde que al crearla no me pidio nombre de usuario, solo agrege una clave y alli fue donde cai en cuenta, simplemente entre con la otra cuenta y en el panel de control - cuentas de usuario le di a cambiar la forma en que los usuarios inician sesion, para que el inicio de sesion fuese como en Win 2000 ingrese el nombre "Administrador" y la clave que habia puesto, (la de sin clave era la cuenta que agregue despues). y asi pude entrar a dicha cuenta.

Fijate que tantas veces que he instalado windows y no solo para mi, y jamas habia pasado por eso, es una boberia, incluso en "cuentas de usuario" dice claramente:
Cita:
La cuenta de Administrador solo se puede ver desde la pantalla de bienvenida cuando no existen otras cuentas de usuario (aparte de la cuenta de invitado) o cuando inicia su equipo en Modo a prueba de errores.
Incluso recuerdo que al crear la otra cuenta no me dejaba crear una cuenta limitada.

"Uno piensa que se las sabe todas pero siempre hay algo que nos sorprende".