Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:09
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por KAT_Ayanami
Siempre hago la conexion poniendo un
<?php require($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/****/**/db_connect.php'); ?>

Y quieres ver un borrador?

Código PHP:
<?php
        
require($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/****/**/db_connect.php');
    
$query "SELECT all FROM users";
    
$result mysql_query($query$connection);
    
    for (
$i 0$i mysql_num_rows($result); $i++)
    {
        
$ID mysql_result($result$i"ID");
        
$username mysql_result($result$i"username");
        
$password mysql_result($result$i"password");
        
$rank mysql_result($result$i"rank");
        
$regdate mysql_result($result$i"regdate");
        
$email mysql_result($result$i"email");
        
$website mysql_result($result$i"website");
        
$location mysql_result($result$i"location");
        
$showemail mysql_result($result$i"show_email");
        
$lastLogin mysql_result($result$i"last_login");
        

        if (
$i 2)
        {
            
$bg_color "#EEEEEE";
        }
        else
        {
            
$bg_color "#E0E0E0";
        };
    echo 
'

<table width="600" cellpadding="6" cellspacing="0" border="0">
<form action="'
.$_SERVER['PHP_SELF'].'" method="post">
<tr>
<td bgcolor="'
.$bg_color.'">ID: <input size="1" type="text" name="catID" value="'.$ID.'"></td>
<td bgcolor="'
.$bg_color.'">Name: <input size="12" type="text" name="catName" value="'.$username.'"></td>
<td bgcolor="'
.$bg_color.'">Password: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$password.'"></td>
<td bgcolor="'
.$bg_color.'">Rank: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$rank.'"></td>
<td bgcolor="'
.$bg_color.'">Register Date: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$regdate.'"></td>
<td bgcolor="'
.$bg_color.'">Email: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$email.'"></td>
<td bgcolor="'
.$bg_color.'">Website: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$website.'"></td>
<td bgcolor="'
.$bg_color.'">Location: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$location.'"></td>
<td bgcolor="'
.$bg_color.'">Show Email: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$showemail.'"></td>
<td bgcolor="'
.$bg_color.'">Last Login: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$lastLogin.'"></td>
<td bgcolor="'
.$bg_color.'"><input type="submit" value="Editar"></td>
</tr>
</form>
</table>

    '
;
}
    
?>
Todo ese codigo me da este error:
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/katnet/public_html/sections/assigments/assigment06.php on line 30

Y la linea 30 es esta:
for ($i = 0; $i < mysql_num_rows($result); $i++)


Eso para que veas que si estoy copiando y pengado, es porque no conseguia hacer mi propio codigo funcionar, y como dije, estoy sin mas opciones...

Esto es tan solo para que veas que SI he intentado y MUCHO el conseguir hacer todo esto funcionar ¬¬

Si no me quereis ayudar, por mi esta bien, pero no creais que esto lo hago por aragan o huevon.

SAludos: Kat.
No sé si has visto manuales de uso de PHP con Mysql .. pero si ves las FAQ's o código que solemos colocar por el foro en respuestas a mensajes veras que se usa:

Código PHP:
<?
echo '<table width="600" cellpadding="6" cellspacing="0" border="0">':
if (
mysql_num_rows($result) > 0){
   while (
$row=mysql_fech_array($result)){
echo 
'
      <tr>
          <td bgcolor="'
.$bg_color.'">ID: <input size="1" type="text" name="catID" value="'.$row['ID'].'"></td>
          <td bgcolor="'
.$bg_color.'">Name: <input size="12" type="text" name="catName" value="'.$row['username'].'"></td>
           <td bgcolor="'
.$bg_color.'">Password: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$password.'"></td>
           <td bgcolor="'
.$bg_color.'">Rank: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$rank.'"></td>
           <td bgcolor="'
.$bg_color.'">Register Date: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$regdate.'"></td>
           <td bgcolor="'
.$bg_color.'">Email: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$email.'"></td>
           <td bgcolor="'
.$bg_color.'">Website: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$website.'"></td>
           <td bgcolor="'
.$bg_color.'">Location: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$location.'"></td>
           <td bgcolor="'
.$bg_color.'">Show Email: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$showemail.'"></td>
           <td bgcolor="'
.$bg_color.'">Last Login: <input size="12" type="text" name="catFolder" value="'.$lastLogin.'"></td>
           <td bgcolor="'
.$bg_color.'"><input type="submit" value="Editar"></td>
       </tr>'
;
   }
echo 
'</table>';
} else {
   echo 
"No hay resultados en la consulta";
}
(completa los $row['nombre_campo_de_tu_tabla'] como corresponda ...)

¿Te fijas que tu en tu "bucle" estás generando un montón de tablas (tantas por "fila"? .. Bueno . NO debes hacerlo así .. debes generar "filas" de la tabla (por eso ti te das cuenta dejo fuera el "<table> y </table>" del bucle.

Lo mismo pasa con el formulario que defines .. Generas UN formulario por Fila!!!!. Bueno .. esto es "discutible" .. pero lo "normal" es poner un botón de "editar" y pasar una referencia del registro a editar o bien poder modificar N registros (filas) a la vez y actualizarlas todas de una vez ..

Y el uso de "echo" con las comillas dobles y simples a mi no me gusta nada como lo manejas . .DEBES! escapar las comillas dobles cuando las uses entre comillas dobles (ahí sé que no se entenderá nada lo que dije .. te pongo un ejemplo):

echo "Esto es un \"ejemplo\" .. usé comillas dobles por eso el \ para \"escaparla\"";


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 05/05/2006 a las 09:22