Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 19:11
mcssnt
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Winsock en tiempo real

hola soy Deiby el preguntando algo cosas de xml y winsock en el foro, me surge una duda espero me puedan ayudar... sucede lo siguiente mando una instruccio SQL por winsock para que sea ejecutada en el servidor.. el servidor me regresara un archivo XML con el resultado del query, de regreso al cliente, le pido que me abra el archivo y me dice que no existe... esto sucede por que el VB no ejecuta la llamada a Winsock en tiempo real, espera a que termine todo el SUB o FUNCTION y luego manda la orden a winsock, entonces el servidor no creo el archivo a tiempo, no se si me explique.

1. Cliente se conecta

2. winsock.senddata "select * from tabla* (el servidor crea un query y lo manda al cliente)

3. datagrid= ARCHIVO_CREADO_POR_SERVER

4. Fin sub



el VB no ejecuta el paso 2 hasta que termina todo el sub, COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LO EJECUTE Y ASI YA TENGA EL ARCHIVO EN EL CLIENTE.



PD . Actualmente lo estoy manejando por botones, 1. se conecta, otro hace el winsock, y otr tercer botoon lo pone en el datagrid, asi funcioan ala perfeccion PERO AL JUNTARLOS TODO EN UNO NO FUNCIONAN!!... bueno espero me heches la manita... gacias gracias gracias.. bye