Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 04:29
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Realmente si la pelicula es MPG no hace falta ya que ya viene preparara para grabar, al menos la gran mayoría de los casos. Lo único que tienes que saber es si usa un formato estándar (VCD o SVCD) o no (CVCD o CVD) ya que al grabarla en Nero Burning ROM hay una casilla "Crear CD conforme al estándar" que normalmente hay que desmarcar para que funcione... Te dejo la información más detallada: www.mundodivx.com/grabacion/mpeg.php

Sobre el tamaño, sí suele aumentar al pasar a VCD estándar, ya que este formato en cualquier caso siempre ocupa 10 MB por minuto de vídeo, mientras que los AVI suelen tener una compresión mayor, por eso el tamaño casi siempre aumenta. La solución es hacer un VCD no estándar o CVCD que adquiere mayor compresión y por tanto ocupa menos.

Por otro lado al hacer un CD de vídeo o CD de supervídeo con el Nero, puedes grabar unos 100 MB más que lo que grabas como datos, es decir en un CD de 80' te caben exactamente 798 MB y no 702 como sucede al grabar datos (tienes más info en el link que te di)

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.