Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 09:19
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Mi pregunta se originó de que formateé mi pc y ahora tengo XP, con lo cual no se muestran los sitios que he desarrollado, y la versión 2.2.0 del Appserv, no habla de que trabaja con XP, por eso temía no poder desarrollar bajo este nuevo SO.
Pero .. una cosa es que una aplicación concreta no funcione .. por diferencias entre la configuración que usabas antes (php.ini .. Apache .. etc) y la que las nuevas versiones de PHP y/o etc. usas.

De hecho .. si alguna vez ubieses instalado PHP y demás "a mano" verías lo que te comento. Es más, cuando uno "programa" en PHP ha de saber "que" configuración de PHP se usa y como programastes. Me refiero a revisar cosas como: "como trabajas las variables externas?" (usas $_POST['variable'] ... etc o sólo $variable?) .. como tienes en tu php.ini: register_globals (on u off) ..

Bueno, ese tipo de "combinaciones" de tu código y de tu "php.ini" van a influir mucho en como se comporte una aplicación en un servidor y en otro. Por eso es -tan- necesario conocer como está y como desarrollastes tu para cierta configuración. Sino .. ahora podrás tocar tu "php.ini" pero en otras ocasiones NO, y tendrás que "programar" en forma más "standard" para que no tengas problemas de "compatibilidad".

Sobre problemas de Apache o de PHP o de Mysql en sí .. todas las versiones en windows que he instaldo desde windows 98 en adelante todas han funcionado correctamente sin problemas. De hecho en Windows XP dá menos problemas por ejemplo Apache 2.x por qué este pretende instalarse como "servicio" y eso en Windows98 no lo trabaja bien (pero esto no es problema de "Apache" .. por ejemplo sino del S.O. )

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.