Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 09:47
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Dvdcr
je... al menos alguien habra aprendido algo.. o que se yo... pero... aca? o sea poner un "chiste" ahora esta bien ponerlo en la seccion de actualidad?
¿Y qué de actualidad informática tiene pelar una papa?

Pero este video creo puede ser de gran ayuda para los Linuxeros tal como lo muestra la siguiente nota

Cita:
Bastó con un vídeo para que Xavier de Blas, profesor de la Universidad Ramon Llull, se hiciera con el favor de todos los presentes ayer, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón, aunque pocos de ellos usaran habitualmente GNU/Linux (sistema operativo de software libre), como demostró la mano alzada. Por eso lo puso al principio, porque ver a un sudoroso Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft, gritando como un poseso el día de la presentación de Windows 2000 -«que no es para tanto», bromeó De Blas- es lo suficientemente grotesco para que a uno le entren dudas.
Creo que este y los demás videos de Ballmer se deberían proyectar al inicio de toda conferencia de Linux, tal como dice la nota, creo que cuando el auditorio lo ve en una actitud tan grotesca y ridícula le entrarán dudas sobre los productos de la empresa que dirije, al menos yo ya tengo guardados ambos videos para proyectarlos en la próxima conferencia de linuxeros.

Saludos.

Última edición por Elalux; 08/05/2006 a las 09:57