Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 12:26
preguntoncio
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Subir archivos localmente con Appserv

Hola amigos. he buscado informacion para evitar hacer la pregunta y molestarlos. Pero todo lo que encontre fue problemas de personas que no puede subir sus archivos en sus respectivos hosting's (de pago o gratuito).. bueno, lo que yo quiero hacer (como se imaginaran) es algo nuevo para mi. Tengo algunos problemas para subir archivos a mi servidor local..

Estoy usando un script freeware que me baje para estudiarlo, pero lo uso, me sale el mensaje de que subio correctamente el archivo, pero me voy al appserv y no lo encuentro por ningun lado. Fui al php.ini a ver la ruta en la que se deberian guardar los archivos (temporales) y le puse esta ruta:

upload_tmp_dir = "C:\AppServ\php\tmp\" (obviamente tuve que crear la carpeta "tmp").. aun asi, no sube el archivo. he buscando para ver si el script hace alguna redireccion para guardarlo en un lugar mas seguro (que no sea la carpeta temporal) pero no he encontrado nada... ustedes creen que pueda ser el appserv?? o que? espero sugerencias amigos. gracias!