Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 20:19
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Gente, les cuento que existe algo que se llama AMP USB es un apache, php y mysql en un pendrive. Cuando el pendrive es detectado se corre automaticamente los procesos y estas listo para navegar guardar nuevos datos y demás. En la web hay muy poca info al respecto (por no decir nada) pero estube haciendo algunas pruebas hace un tiempo, a oido y con alma de aventurero y lo pude lograr, realmente me sorprendio, es un servidor portable.

Aquí mismo lamentablemente no tengo lo que he hecho, pero en cuanto lo tenga lo posteo en un thread nuevo y con una mini FAQ. El tema es que en estos momento no poseo un pendrive para hacer algunas pruebas para hacer el mini tutorial, pero si tengo suerte esta semana me compro un pendrive (por fin despues de tanto tiempo en el mercado) y hago las prueba y escribo el tuto.

Para los aventureros y que posean un pendrive, gloogueen un poco buscando AMP USB y de seguro encuentran algo de info. Yo cuando estube con este tema habia poco pero fue hace casi 6 o 7 meses minimo, por lo cual supongo que debera haber algo mas de info que antes.

Saludos y suerte.