Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 20:21
corteh
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
una pregunta, cuantos mp's recibiste gracias a este post?

Creo que el foro no es para esto......
Ahora, no es mejor armarte una listita con las empresas en las cuales te gustaria que estuviese alojada tu web, y contacatarlas via mail, chay, telefono comentandoles tu caso?.....
Lo mas probable, es que la gran matoyia te diga que NO, de hecho, "te van" a decir que no. Pero seguramente, alguna que otra aceptaria. Detras de una empresa, hay una persona, a la que como aca en fdw (por poner un ejemplo), le gusta ayudar.

Solo es cuestion de intentar.......y claro, de paciencia!

Y, para terminar de irme por las ramas, no habla muy bien de vos tu mensaje.
En vez de preocuparte y buscar VOS una empresa para TU pagina, pones un mensaje y "esperas sentado" las ofertas.

No termine de entender bien tu post....necesitas hosting gratis hasta junio, donde empezarias a pagar?.....
Desconozco que tan urgente sea, perooooo....tu web no puede esperar un poquito?. Si de todas maneras tenes que contratar un plan, insisto...no puede esperar?...


Y me quedo con esta frase:
Cita:
Yo creo que no no hay nada qué perder, soy de confianza en FdW y pues sería un buen cliente.
¿?¿?¿?
Sos de confianza en fdw???
serias un buen cliente???....No existen buenos clientes!...se es cliente o no! (claro, doy por descontado que al que no paga se le borra la cuenta)


Saludos, Mauro.

PD: ...me olvide lo que queria poner aca!!
__________________
No hay firma...