Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 05:44
caquita
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
quitar mouse scroll

buenas, acudo a Uds, esta es mi prgunta:

tengo un codigo as de un mouse scroll con el efecto de fuego en el mouse, lo que quiero saber es si puedo revertir la accion, es decir, cambiar de mouse scroll a mouse normal , osea q el fuego no siga al puntero del mouse, mas bien q se quede en un solo lugar.

el codigo del puntero es :

Código:
onClipEvent(load){
//___ load intitial variables
_alpha=5+Math.random()*50;
_xscale=0;
}
onClipEvent(enterFrame){
//__ Capture mouse coordinates 
pym=_parent._ymouse+/:Fire_Y_offset;
pxm=_parent._xmouse;

//___Increase / Decrease scale while rising
_xscale+=/:Fire_grth_Xrate;
_yscale+=/:Fire_grth_Yrate;
if(_xscale>=/:Fire_size_max){_xscale=/:Fire_size_max;}else 
if(_xscale<=/:Fire_size_min){_xscale=/:Fire_size_min;}
if(_yscale>=/:Fire_size_max){_yscale=/:Fire_size_max;}else 
if(_yscale<=/:Fire_size_min){_yscale=/:Fire_size_min;}

//___ Raise the Flame __\\
_y-=int(/:Fire_riseSpd);

//___ Fade out / Dissipation rate___\\
_alpha-=int(.13+(/:Fire_fade_rate)*Math.random()*.73);

//___ Cycle Main scripts Back to Start Point (mouse coords)
xm=pxm-x;
x=pxm;
xxx=int((xm*3)/14-pxm+x);

if( _alpha< /:Fire_resart+random(/:Fire_resart*2) ){
_alpha=(20+random(40))+random(100);
_rotation=-xm*/:Fire_rotationAmp;
_y=pym;
_x=pxm+(-/:Fire_X_amp+(Math.random()*(/:Fire_X_amp*2)));
scale=Math.round(/:Fire_size_min+Math.random()*/:Fire_size_max);
_xscale=scale;
_yscale=scale;
if(_rotation>=/:FireAngle_max){xm=/:FireAngle_max; _rotation=/:FireAngle_max;}
else if(_rotation<=-/:FireAngle_max){xm=-/:FireAngle_max; _rotation=-/:FireAngle_max;}
this.gotoAndStop(1+random(5));
}
updateAfterEvent(enterFrame);
}


gracias x la respuesta de antemano.