Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 17:55
Tigervlc
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestros consejos. Ahora mismo estoy navegando ya desde Linux! Había algo que pasaba por lo que no os entendía. Al principio, el menú K que mencionáis (el de la estrella) sólo tenía como opción "Ejecutar". No aparecía nada de "Sistema", ni "Aplicaciones", etc. No entiendo el por qué. Ejecutando drakconf he podido acceder a la configuración, y en Sistema > Elegir el formato del menú de aplicaciones...., accedía a lo que en Windows es configurar el menú principal. Los iconos del menú aparecían por defecto, y sólo con Guardar, ya me aparecían en el menú K (el de la estrellita). Algo extraño, porque no los he añadido, se han añadido solos. Pero bueno, lo importante es que ya tengo bien ordenado desde el menú todas las aplicaciones.

También ahí en la Configuración he podido cambiar las opciones del inicio para que se inicie Windows por defecto a 20 segundos. Para acabar, me ha surgido un problema con KDE. Cuando cargo esta interfaz gráfica, no paran de salirme mensajes de error referentes al Demonio de KDE. Así que no he tenido más remedio que usar Gnome. Pues eso es todo. Gracias, y si queréis decir algo más por favor decídmelo. Un saludo!