Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 01:09
NightDark
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por loquillo7
una ultima pregunta puedo usar estos servicios de ips dinamicas para una conexion via modem ya que otros usan speedy, eso no importa?????, mil gracias.....:)
loquillo, sí es posible, no importa si usas Dial up, cable modem o ADSL, el servicio funciona igual, por ejemplo con NO-IP te registras, creas tu subdominio a usar (p.e.: tunombre.no-ip.org) y te bajas un programa que se comunica con sus servidores por HTTP y envia la informacion (Tu ip) y el servidor se encarga de hacer la relacion del nombre con tu direccion ip...
Sin embargo no es necesario que instales un servicio así si solo será para mostrar páginas a tus clientes, con solo que les pasaras tu IP y tu servidor web funcionando sería suficiente, pero si ya de lleno quieres tenerla horas encendidas quizá días y quieres que cualquier persona la acceda pues ahi tienes la opción.

[EDO] por lo de que apache soporta ASP, tal vez te refieras al proyecto Chilisoft de Sun Microsystems.. No quiero molestar pero la solución que posteaste como que es incongruente por que muestras un paquete de instalacion de Apache en Windows y muestras un script bash con paths de directorios *nix, como que es confundirse (Linux <> windows)

Por lo de ASP, sería que loquillo se instalara el IIS que viene en el CD de Windows XP y para matar dos pajaros de un tiro instalara PHP en el IIS y ya tendria un servidor web con php y asp sobre windows con IIS.
Ya lo del SQL sería que se compre una licencia de la base de datos, lo compre pirata o lo baje de una red P2P.