Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 02:26
Avatar de ProgramadorMax
ProgramadorMax
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Ciudad de Mexico.
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Me parece comprender tu idea.

1.- Modificas la pagina index que este en el directorio www o la del phpmyadmin. Tendras que colocarle un codigo que verifique la ip del usuario y la confronte con el del servidor o tu ip del servidor.

Que con que funciones?

Variables del servidor
1.- $_SERVER["HTTP_X_FORWARDED_FOR"]-- Esta se me fue ???
2.-$_SERVER["REMOTE_ADDR"]--La dirección IP desde donde el usuario está observado la página actual.

Funcion PHP
gethostbyaddr--Obtiene el nombre de una máquina en Internet mediante su dirección IP

2.- Una vez que tienes la ip del cliente, la comparas y si es diferente redirecciona al directorio donde esta tu pagina. Tu decides donde envias al cliente.

3.- Para los directorios usa .htaccess, donde puedes impedir que ingresen directamente al directorio. En este foro hay mucha informacion sobre este tema tan gastado.

4.- Que se te complica, por que apache lista los archivos. Pues desactivale esta opcion, o coloca un index.html en cada directorio (solucion muy estupida...je je je, hando delirando).

5- Que le desactivaste esta opcion y no quieres que pongan el nombre de un archivo, como por ejemplo. Install.php, pues pon un pagecheck, que valide ip, horas, etc. para decir que hasta puedes checar la url y si es diferente redirigir.

Que como??

include "pagecheck.php"; Coloca esto en todo tus archivos.

Codigo pagecheck.php

Código PHP:
if ($_SERVER['HTTP_HOST'] == "www.patitofeliz.com/index.php" ){
Ok el codigo se ejecuta

} else {
header('Location: http://www.patitofeliz.com/index.php');

5.- Basicamente la url del navegador, es la que debes checar. Tanto dentro de tu pagina, como en tus files. Para mas seguridad, usa .htaccess(recomendado). Tienes que pensarle, por que la solucion del pagecheck esta a medias, necesitas mas codigo y modificasiones.
__________________
Tonto es aquel que tiene el conocimiento y no sabe como usarlo...
Solo destripando creo mostruos de soluciones.