Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 06:29
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
Genial, muchas gracias.
Ya me estoy llendo para mi casa, pero mañana le sigo al tema.

Saludos

PD: Cluster, me refiero a diferenctes equipos que actuan tanto de cliente como de servidores (vamos, dos "localhost" distintos)
Ok ..

En el momento que mencionas que ya tienes -dos- servidores distintos .. ahí es cuando tienes que plantearte que PHP por su alto grado de configuración y en la medida que afecta al comportamiento de ciertos temas: variables externas, sesiones, apertura/permisos de acceso a archivos .. etc .. etc .. etc. debes revisar ambas configuraciones.

En general como siempre "insisto" con PHP .. se trata de tomar en muchos casos la documentación de PHP oficial y ver que configuración controla tal o cual tema, conocer que configuración usas en concreto y en su defecto y por un mayor control: "forzar" dicha configuración (en la medida de lo posible: no todo se puede ajustar en tiempo de ejecución u otros médios al alcanze de la aplicación que desarrolles) a lo que tu aplicación necesite.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.