Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 23:37
jam1138
/** @package Moderador */

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
mmm en realidad si hubieseis selcccionado nacinalidad de USA el google talk viene integrado desde hace meses.
No la nacionalidad, solo la interface en inglés..

Cita:
Lo que me pregunto es por qué tanto espacio de tiempo en habilitar esto entre la comunidad de usuarios.
Es porque Gmail (y creo entender todas las aplicaciones de Google) tiene diferente código JavaScript para diferentes idiomas, esta diferencia de código hace que algunos hacks y extenciones de FireFox (al menos) tengan "problemas de compatibilidad".

Creo la interface en español tampoco cuenta con lo que son los WebClips...

Cita:
A mi me acaba de aparecer tambien y ya le estoy diciendo chau a msn...
...pasenme sus correos pero que sea gmail
También es bastante viejo... pero puedes tener tus contactos MSN desde GoogleTalk y, por ende, desde Gmail... yo lo tengo así, como en mi escuela esta betado el messenger pero no el correo, lo utilizo cuando necesito buscar a alguien en línea...

Cita:
Ahora tendrás que pedir otra invitación
Tengo entendido que no... según una cuenta google (que puedes abrir libremente) incluye el servicio de Gmail... Como no tengo necesidad de crear una cuenta nueva no lo puedo desmentir ni afirmar, más a quienes les he comentado tampoco me han desmentido...

... y psss... antes de que sea "noticia": Gtalk permite la creación de tus propios temas (de su interfase). Y en su sitio hay una "consulta" para que uno como usuario les hagan saber qué es lo que le hace falta al software...

Saludos!

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"