Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ChristianDavid
Hola, Que pena que se me alla olvidado especificar esos detalles, el servidor va a tener instalado linux suse.

Gracias por la respuesta anterior, pero aun sigo con la duda ya que yo podria desde mi script en php crear el cron???? que tiene que ejecutar el script que va a hacer los envios

Gracias
Realmente creo que no nos entendemos o no comprendes que haría un cron job ...

El "cron job" como tal .. como sistema que va a "ejecutar" un script dado cada cierto tiempo debería estar configurado para ejecutarse una vez al día .. o en el intervalo -menor- que tu aplicación debería realizar alguna "ejecución" de alguna tarea.

Teniendo eso claro, .. tu aplicación (script PHP) será el que decida si en ese momento de la ejecución tenga que realizar el proceso o no.

Eso sería una solución para -no tener- que configurar desde PHP un "cron job" .. lo cual no suele ser muy factible desde PHP (pues son aplicaciones a ejcutar desde un usuario tipo "root" o con suficientes privilegios en el sistema).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.