Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:06
safe
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Hola a todos,

Este tipo de temas son muy interesantes! (¿alguien ya propuso un sub foro de semantica?)

volviendo al tema que nos compete: me parece que esta muy bien la ultima opcion que propones. Aunque lo que planteas:

Cita:
Sin embargo, creo que el título debería forma parte del listado, puesto que se supone que cada uno de los cursos es un item de un listado.
es bastante relativo...pienso que con ese punto de vista deberiamos meter en una lista, por ejemplo, los ultimos post de un blog , las ultimas noticias de un sitio, etc... osea YO lo veo mas como bloques de informacion que elementos de un listado.
De todas formas, y como dije antes, no creo que ninguna de las opciones dadas sean mucho menos correctas que las otras.

Lo que si hice, ya que no me considero experto en el tema ni mucho menos, fue analizar casos parecidos en sitios de gente importante respecto a los estandares.
un ejemplo que me llamo bastante la atencion, pese a no ser muy similar al que plantea Tuait, fue uno que encontre en http://www.alistapart.com/topics/code/css/
Donde hay un "listado" de temas y utilizan la siguiente estructura para cada elemento:

Código HTML:
<div class="item">
  <h3>A More Accessible Map</h3>
  <h4>by  Seth Duffey</h4>
  <h5>Issue 215<span>April 18, 2006</span></h5>
  <p>Is there a way to display text-based data on a map</p>
</div> 
Me llamo la atencion mas que nada porque yo nunca hubiera usado los H4 y H5 para esos casos... pero supongo que esta gente que es tan reconocida sabe lo que hace .

Bueno, eso es todo lo que puedo escribir por hoy (hace 4 dias me operaron el hombro derecho y solo puedo teclear con la mano izquierda ).

Saludos
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!