Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 10:35
RBZ
Moderador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por 2540EA
Hola

RBZ siento que le haya ofendido tanto la noticia. Solo quería transmitirsela, es cierto q no tiene nada q ver con la informática, pero bueno, si le ha ofendido digaselo a los moderadores y que quiten este post, yo no creía que actualidad era algo exclusivo de Informática, igual en este foro es así y rectifico.

No puede usar gratuitamente el refranero y decir que las
"comparaciones son odiosas" y luego hacer usted sus propias comparaciones.

Saludos
Perdón, si parecí ofendido, lo que no quería es que esto se convirtiera en el enésimo post en el que se mezclan churras con merinas para criticar a la iglesia (je, je mas refranes), por eso hice la comparación, por mi sientase libre de criticar a la Iglesia Católica, pero en su justa medida, era lo que quería resaltar con la comparación. Yo soy partidario de que haya pocas prohibiciones, y en España e Europa, las prohibiciones por ley suelen ser por temas que no tienen que ver con la Iglesia, y si con otro tipo de asociaciones. Estoy cansado de ver como los mejores anuncios de la television son retirados por cualquier asociación, y todo el mundo lo apoya, la Iglesia critica algo, aunque sea sin razón que eso ahora no viene al caso, y todo el mundo se escandaliza y la relaciona con el integrismo Islámico, la verdad me parece exagerado. La segunda respuesta, lo de que esto no es informática era sólo una broma.

Espero haberme explicado mejor esta vez.

Un saludo