Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 13:07
Avatar de freesoftwarrior
freesoftwarrior
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Acabo de averiguar algo que espero pueda servir para encontrar la solución. Efectivamente, se trata de un código encriptado, no ofuscado y explicitamente indica que se requiere la libreria ZLib de PHP.

Efectivamente dicha libreria esta instalada en el servidor. Encontré esta información en uno de los archivos php (de los pocos en realidad) que contienen algo de documentación. Ahí indica que "las rutinas de validación de usuarios seran encriptadas y requieren la libreria zlib".

Lo curioso es que las rutinas para validar usuarios no estan encriptadas sino que estan en formato texto. Las que estan encriptadas son la de los procesos administrativos, la de contabilidad y personal.

Investigando corroboro mi hipotesis incial. Hubo un código fuente en texto plano pero luego de una problemón con la gerencia, este programador encripto todo lo que pudo (parece que no le alcanzó tiempo para encriptar todo menos mal) y luego simplemente fugó........ y ahora el problema es mio..... joder

Bueno amigos, con esta nueva información, espero puedan darme alguna orientación sobre el tema. Mi fuerte es ASP y ASP.NET no tanto PHP, he ingresado a este mundo de PHP hace como 2 meses y no me va tan mal, pero no llegan mis conocimientos al nivel que requiero para solucionar este problema.

Muchas gracias por vuestro apoyo