Cita:
Iniciado por Dvdcr Lo que no me gusta es que este foro de "actualidad" no sea realmente de actualida,
¿Te molesta entonces tu nota de la papa? o ¿Tal vez la consideras de Actualidad?
Cita:
Iniciado por Dvdcr lo decia pq este personaje Elalux, entro a mi blog (uno que no veo ni reviso mas que una vez cada dos meses) y se puso a insultarme "anonimamente" y cuando lo descubri quien era, se quedo calladito,
Esto es una difamación, ni siquiera se si tienes un BLOG y de tenerlo jamas he entrado en el, ahora bién, creeme que tu blog sería el último sitio en la red en el que me inetersaría entrar, por otro lado, si a tu Blog entró alguien con el mismo Nick que uso en este foro puede ser la explicación, pero desde aquí te digo que yo jamás he entrado, no el encuentro ningún mérito ni diversión en discutir en privado con alguien, y los que me conocen de este foro lo saben bién.
El caso es que se me acusó en este foro sin pruebas, claro, a partir de ahora será fácil poner ofensas en tu BLOG -si es que existe- y decir que yo lo hice.
pero ¿Por qué no mostrar la pruebas en el MOMENTO MISMO DE LA DENUNCIA? es muy fácil decir, "Elalux me insultó en mi BLOG" y después ir corriendo a escribir dichos insultos en tu propio BLOG.
Pero podemos hacer esto para aclarar esto. En todo caso, si mi intención fuese ofenderte en BLOG ¿Crées que utilizaría el mismo Nick que uso en FDW?
1- ¿Cual es la dirección de tu blog?
2.-¿Cuál fué el supuesto mensaje que te envén difamándote y ofendiéndote?
3.- En el supuesto caso que un Elalux lo haya hecho, podrías poner la IP de ese usuario para que confirmemos si corresponde ami zona? los administradores de este foro tiene mi IP, vamos a comparar.
Cita:
Iniciado por Dvdcr lo decia pq este personaje Elalux, entro a mi blog (uno que no veo ni reviso mas que una vez cada dos meses) y se puso a insultarme "anonimamente" y cuando lo descubri quien era, se quedo calladito, y hasta la fecha, no dice nada.
Y ¿cómo descubriste quien era?
Saludos