Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 04:17
aupaneu
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo de llamar a métodos de otras clases lo quiero hacer porque en realidad el formulario "A" es una página donde hay unos botones para seleccionar el formulario con el que deseemos trabajar. Estos formularios se pueden ejecutar individualmente, con sus propios botones para avanzar de registro, guardar...

El tema es que las acciones que se pueden realizar en éstos formularios son idénticas, sólo que en un formulario se gestionan empresas y en el otro formulario, personas.

Lo que pretendo es que desde el formulario "A" tenga unos botones "comunes" para ambos formularios (personas y empresas) que ejecuten estas acciones de avanzar de registro, guardar registro, etc.

Dependiendo el formulario que se haya elegido, llamará a un método de una clase "B" o a un método de una clase "C".

Un ejemplo:

En un método del webform "A" pongo algo así:

//Si hemos seleccionado el formulario de "personas", intento llamar a su método:
if(formulario_abierto="personas") then Call personas.btnavanzar_registro_Click(Nothing, Nothing)
//Si hemos seleccionado el formulario de "empresas", intento llamar a su método:
if(formulario_abierto="empresas") then Call empresas.btnavanzar_registro_Click(Nothing,Nothing )

El método (no evento, perdón por el error) lo he declarada como Shared de la siguiente manera (en el webform de "personas"):

Shared Sub btnavanzar_registro_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
msgbox("Quiero acceder aqui desde el webform "A"!!!")
End sub

Pero después desde "A" sigo sin poder acceder a él, ni siquiera puedo acceder al class de "personas" como lo hacía en las aplicaciones de windows:

Call Clase_personas.btnavanzar_registro_Click(Nothing, Nothing)


Espero que me haya explicado, sinceramente espero que no os resulte un "pesao".


Gracias por conestar.


Saludos.