Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 13:10
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Cita:
Lo que no entiendo que la misma implementación de "select's" (HTML) y demás con InnerHTML pero NO usando algún sistema de gestión de plantillas (Smarty en tu caso) y haciendolo como HTML "incrustrado" sobre PHP funciona sin problemas en cualquier tipo de navegador.
No te entendí lo último. El InnerHTML, como el ejemplo que puse, con o sin Smarty, no funciona en IE. Ya descarté que el problema fuera el Template. No te olvides que el último ejemplo que muestro, me baso en el "helloworld.php", propio de la documentación que acompaña a Xajax. Solo modifico el combo que está cargado, y creo una función xajax para cargarlo, y deja de funcionar en IE.

Cita:
¿Será que hay algún problema o diferencia entre el método?:
$xajax->printJavascript('xajax');

y el que propone en la documentación si se usa un gestor de plantillas:
$xajax->getJavascript('xajax');
Como te decía anteriormente, hice pruebas sin Smarty y el problema continuaba.

Cita:
De hecho por mi parte probé la técnica que planteas usando javascript para ir cargando un array de javascript, en la parte "visual" está muy bien esa implementación .. pero, ojala no manejes una cantidad de datos considerable en tus "select" .. por qué sino tu navegador/PC lo sufrirá. (He de ahí que me fuí por la solución "innertHTML" y que comenté más arriba).
Es que me parece mejor y mucho más práctico (y lógico) la forma de carga con innerHTML, pero no me funcionó en IE (solo la carga de combos, por ahora el resto funciona correctamente). También es raro que no he encontrado en el foro de Xajax reporte sobre este problema (que considero que lo es, un problema), y los casos que vi que cargaban los "option" de los "select" eran todos con soluciones basadas en javascripts, lo que no me agradaba para nada, pues tenía que seguir agregando código del lado de la plantilla de Smarty.

Mi idea original era que a través de Xajax poder "agregar" la información que necesito, dejando la plantilla lo más simple que pudiera.

Al final, la opción más clara que encontré de cargarlos fue esta. No vi ningún ejemplo, tanto en la doc de Xajax, como en los foros, que usara InnerHTML para cargar los combos (y me parece muy raro).
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com