Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 16:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno, realmente no dí por hecho nada, por eso mismo como "sé" que hay dos técnicas para gestionar archivos sobre una BBDD .. preguntaba.

También confundes "están en el FTP" .. FTP es un "médio" de acceso a archivos que los "sirve" valga la rebundancia ese tipo de servidores (esto es sólo para que nos entendamos y usemos los términos adecuados para no confundir) que al final están en el sistema de archivos del servidor en general.

Lo que importa no es el "URL" de la imagen sino la ruta absoluta de la imagen. En su defecto podrías obener la imagen como archivo en sí por una conexión en FTP .. pero no es la idea si las imagenes las tienes en el mismo servidor que vas a correr tu aplicación PHP que vas a crear.

Por lo demás .. si tu tienes o sabes la ruta absoluta a tus archivos (no el URL .. ) puedes usar las técnicas y ejemplos que veras en las funciones que dejé los links. ¿Los has visto yá?

Un saludo,

Consejo:
Busqué por descarga de archivos de imagen...

Así no vas a encontrar mucho .. usa:
descarga archivos (y si es en ingles mejor .. no para este foro pero si para usar google)

(de imagen está de más .. para el caso es "un archivo" en sí .. tal vez eso es lo que te mató las busquedas ... en consecuencia reduce el campo de terminos a buscar .. lo mismo que usar "de" (artículos) no son necesarios!)
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.