Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 16:43
Avatar de david_M_G
david_M_G
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
Cita:
Consejo:
Busqué por descarga de archivos de imagen...

Así no vas a encontrar mucho .. usa:
descarga archivos (y si es en ingles mejor .. no para este foro pero si para usar google)

(de imagen está de más .. para el caso es "un archivo" en sí .. tal vez eso es lo que te mató las busquedas ... en consecuencia reduce el campo de terminos a buscar .. lo mismo que usar "de" (artículos) no son necesarios!)
No hombre, no fueron esas palabras exactas Pero sé que busqué por imágenes en lugar de archivos en general.

Aunque ya que estás... he conseguido hacer esto:


descargar.php
Código PHP:
<?
$id 
$_GET['id'];
if (
is_numeric($id)) {
$enlace "http://www.eldominio.com/imagenes/".$id.".gif";
header ("Content-Disposition: attachment; filename=".$id);
header ("Content-Type: image/gif");
header ("Content-Length: ".filesize($enlace));
readfile($enlace);
}
else { echo 
"La ID debe ser NUMERICA"; }
?>

El caso es que poniendo decargar.php?id=aa, me devuelve que no es numérica. Hasta aquí bien.
Si pongo descargar.php?id=1, se me descarga como un archivo GIF y todo bien, pero realmente al abrir la imagen..."Vista previa no disponible". No se ve nada.
Si pongo descargar.php?id=123981273817 (inventado) también se descarga... JARL! Y por supuesto tampoco funciona, de la misma forma que la otra... aquí algo huele mal.

Creo que es problema de la ruta, ya que me has dicho que no escribiese la URL. ¿Cómo podría ser?

PD: Antes de que me lo digas, ya he probado a abrir el archivo descargado con bloc de notas... y salen símbolos raros ;)

Gracias.