12/05/2006, 17:20
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2005 Ubicación: Elche, Alicante
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Supongo que mike se refiere a las fiestas que torturan animales, y las corridas de toros y todo eso. La verdad es que yo soy español y siento vergüenza ajena cada vez que alguien dice que las corridas de toros es la fiesta nacional...
Y no solo critico a la iglesia católica, sino a las religiones en general, salvo alguna excepción, porque siempre intentan imponer sus normas, sean o no correctas, y coartan la libertad individual, así como otras libertades, como la de expresión, y otras muchas... Y sinceramente, cada vez que escribo algo sobre estos temas me pongo de más mala leche, porque no los aguanto a los curas, con su hipocresía, su falsa bondad, y su desvergüenza intentando atacar a aquellos que no coinciden con su forma de pensar, dejando de lado a los necesitados, y olvidando que son ellos los que más riquezas y oro y obras de arte guardan... Es que me pongo malo cada vez que lo pienso. Uf...
Solo pensemos por un momento como sería el mundo sin religiones que nos inculcan el miedo al infierno, o a los que piensan distinto, o a lo que sea...
Un mundo en la que las cosas son buenas porque sí, y nos comportamos como seres humanos porque sí, sin miedo a un castigo divino... Demasiado bonito para ser verdad... Pero no pierdo la esperanza de que algún día conseguiremos superarlo, y llegaremos a alcanzar una sociedad libre de diferencias raciales, sociales, culturales, sin creencias impuestas y sobre todo libre de religiones (bueno, los budistas no hacen daño a nadie, no tratan de imponer nada a nadie). Por desgracia no creo que nadie de los que aquí estamos veremos ese día...
Hala, que a gusto me he quedao. |