Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 21:55
Avatar de cmarti
cmarti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
claudiovega me permito disentir en algo contigo y luego te pregunto otra cosilla.

Lo de arrancar el servidor como tú dices es correcto pero no es la única forma. Yo tengo Win98 SE y el servidor lo puedo arrancar o a través de un pgma. como winmysqladmin o desde la línea de comandos tipeando mysqld. De todos modos insisto en lo mismo, lo peligroso por sobretodo radica en acceder a las bases de datos por lo cual, a ese nivel puedo quedarme tranquilo que actualmente no tengo otro usuario que no sea el root y encima, con clave pero sigo criticando lo mismo es decir, tipeo mysqld sin clave y arranca el servidor. Intento cerrarlo (desde la línea de comandos) y si no es con clave no puedo hacerlo. Me parece que aquí y SIEMPRE HABLANDO DE LA LÍNEA DE COMANDOS, Mysql debería pedir o no, clave para todo en fin......

Pregunta:
A)Por lo visto, en la actualidad tengo un solo usuario creado que es el root y con clave asociada. Por qué entonces cuando tiré el SELECT me aparecieron 2 rows y en la columna host DOS VECES LOCALHOST.???
B) Si no me equivoco, ya puedo comenzar a trabajar con Mysql dado que no tengo ningún usuario perdido por ahí con todos los privilegios que pudiera provocarme problemas. Correcto?
MGs
__________________
When all else is lost the future still remains.