Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 00:47
Avatar de WebTK
WebTK
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De correr corre perfec, sobretodo por lo liviano de la web trabajando a base de vectores... ahora, y por algo sano, daré críticas:

Al webmaster Javier: En el home (del main.htm) los puntitos blancos que bajan... las letras verdes que también bajan, los bordes con líneas de puntitos.. el fondo plomo con rayas...¿as pensado ke si le sacas todo eso y le dejas solo el fondo gris en degrades se vería muy bien? parece todo "challa armoniosa" (adornos que rellenan pero no tiene contenido ni justificación).
La botonera, en realidad no influye mucho su acción..pero los sonidos... ese como de electricidad sobretodo...está en flashkit.com ¿o no? ...jajaja... busca algo mas sencillo porque la web esta genial... la palabra "entrando" luego del enter también me suena a descargada...

Yara : supongo Que eres Yajahira... jajaja.. good nick .... bueno, como ilustradora mis felicidades. Ahora y hablando entre publicistas, creo que la web es bonita, pero no tiene mucho que ver con los capítulos que descargué... no se si se entiende, pero no hay un juego con el contexto.. técnicamente se pierde el concepto comunicacional (o cc1)...me entiendes?

Otra cosa (para que juege Ocean D.G.) la web está en flash y por consecuente tendrán una baja en los buscadores, los cuales serían uno de sus pocos medios publicitarios... metan "meta tags" .

Eso..espero no haber sido muy pesado...
__________________
yoDai ... mi Portafolio Creativo
www.yoDai.cl